Servicios

Nuestra comunidad trabaja para compartir ideas, transmitir oportunidades y disfrutar de su trabajo juntos

Ofrecemos espacios con el mobiliario y los servicios necesarios para que desempeñes tus actividades

En la actualidad la mayoría de las personas buscan desarrollarse de una manera práctica y eficaz, siendo esto en el campo del estudio o bien en el campo laboral, de aquí surge LCI Coworking Space, que ofrece un espacio compartido para aquellos emprendedores, profesionistas, estudiantes o personas que simplemente requieren un lugar para realizar sus actividades; y al mismo tiempo interactuar con otras personas, esto sin la necesidad de un contrato forzoso. Nuestro principal objetivo es cubrir todas las necesidades de espacio, equipamiento y servicios a nuestros usuarios.

Ven y trabaja con otros creativos, y técnicos de ideas afines bajo un mismo techo. Nuestra comunidad trabaja para compartir ideas, transmitir oportunidades y disfrutar de su trabajo juntos.

Dentro de los servicios los Coworkers tendrán acceso ilimitado a internet, así como llamadas telefónicas. También manejamos precios razonables para el uso del equipo de impresión y por su puesto el café, agua y té van por nuestra cuenta.

Espacios Individuales

Aprovecha nuestros escritorios, sofás, sillas, mesas, bancos, ¡Lo que prefieras! Y trabaja en el lugar más cómodo para tí. Conoce otras personas que pueden incluso complementar tu trabajo y haz redes que sacarán los mejor de tí.


Tarifas

Precio
1 a 5 hrs $180.00
6 a 10 hrs $270.00
Semanal $945.00
Quincenal $1,620.00
Mensual $2,160.00

Oficina Privada

Hasta 4 personas – ¿Juntas, webinars, entrevistas, proyectos escolares? El mejor lugar es nuestra oficina privada. Sin ruido, con internet de alta velocidad, aire acondicionado y pizarrón se puede volver el espacio ideal que necesitabas.


Tarifas

Precio
1 a 5 hrs $360.00
6 a 10 hrs $150.00
Semanal $1,944.00
Quincenal $3,240.00
Mensual $4,320.00