Acerca de LCI

¿Qué es el coworking?

Un espacio donde podamos ser libres, sin dejar de ser productivos

En las nuevas dinámicas de vida, la tecnología y la movilidad nos permiten trabajar desde cualquier lugar, pero al mismo tiempo, también nos han llevado a perder nuestra conexión con un espacio adecuado para la formulación, producción y materialización de ideas.

Si eres una startup, freelance, profesionista independiente, empleado remoto, una pequeña empresa, o simplemente necesitas un espacio que te permita ser productivo sin perder tu libertad, donde puedas romper tu aislamiento y conectarte con otras personas como tú, ¡LCI Coworking space es para tí!

Ver precios Ver espacios

¿Qué es el “Coworking”?

Los espacios de coworking son espacios en los que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar, y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros. En su mayoría se trata de profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo.

Trabajar en un espacio de coworking es como trabajar en una empresa, pero en lugar de tener compañeros en diferentes departamentos, estás rodeado de profesionales con diferentes capacidades, intereses y redes de contactos. Son como compañeros de trabajo, sólo que en vez de pertenecer a otro departamento están en otra empresa. En un espacio de coworking nadie está obligado a compartir, todos trabajamos en lo nuestro, pero no estamos solos. Compartimos lo que queremos y con quienes queremos. El coworking es, en esencia, una evolución del trabajo colaborativo.


Sobre Nosotros

Como seres humanos, somos sociales; y nuestra economía es cada vez más social, con más contactos, con más interacciones. Gracias a la evolución de internet, somos más productivos que nunca. Una sola persona es capaz de efectuar el trabajo que antes realizaba una empresa, sin embargo, nos enfrentamos a la falta de espacios en la zona que permitan flexibilidad, un entorno de trabajo profesional y precios razonables.

De ahí nace la idea de crear LCI Coworking Space, un lugar donde startups, freelancers y emprendedores con menores ingresos puedan desarrollar sus actividades, proyectos, reuniones, etc. Además de WiFi de alta velocidad, fax, salas de conferencias, café y área de para consumir alimentos ligeros, nuestros espacios ofrecen la oportunidad par que los miembros se conozcan mejor, generar el clima de confianza y dinámicas de colaboración que van a permitir acelerar las oportunidades de trabajo y ayuda.

No es solamente un lugar donde colocar el portátil y el celular con café e internet, ¡Eso está en casa! Entonces, ¿Qué no tenemos en casa que me pueda ofrecer LCI? La oportunidad de estar con otros profesionales con los que trabajar, que nos hagan ser más productivos y nos ayuden a concentrarnos mejor. ¿Algo más? La difícil, o casi imposible, opción de separar vida profesional y personal, con todas las desventajas que esto conlleva. ¿Más? Un entorno de intercambio y colaboración en el que fácilmente podemos encontrar a alguien con quien resolver una duda, lanzar un nuevo proyecto, invertir en un negocio.

Contacto